Lewandowski culpó a Ancelotti de las lesiones musculares y confesó que no se entrenaba lo suficiente en el Bayern - RedGol

Lewandowski culpó a Ancelotti de las lesiones musculares y confesó que no se entrenaba lo suficiente en el Bayern

El goleador polaco fue consultado en Alemania por los problemas reiterados que han tenido jugadores del plantel. Comentó que los trabajos no eran suficientes.

Robert Lewandowski culpó a Carlo Ancelotti de los problemas musculares recurrentes que vienen trayendo sus jugadores y que tienen a Thomas Muller y Thiago Alcántara como los últimos afectados.

El polaco recalcó que si existen problemas de lesiones, las cuales se suma a la contractura de Arjen Robben, que sufrió bastante bajo el mando del DT italiano. Ante los problemas que tiene el equipo, Lewandowski fue claro con Bild y recalcó que si hay problemas ahora, es por el trabajo que se hizo antes.

“Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses. Es más probable que la razón esté allí”, explicó.

Además dijo que los entrenamientos del Bayern no alcanzaban para dejar listos a los jugadores y que debían trabajar por su cuenta. Sabido es que el ídolo Arturo Vidal trabaja con su PF particular para mantener su poderosa forma física.

“Si no entrena lo suficiente, debe hacer algo individualmente”, cerró.

Sumado a las críticas de Lewandowski, el ex PF del Bayern, Oliver Schmidtlein, comentó en Sky Sports que “Como pueden ver, el entrenamiento con Carlo Ancelotti fue muy poco extenso. A los jugadores no se les permitió hacer ningún entrenamiento especial, no se les permitió hacer ninguna unidad deportiva”.

Foto: Getty Images