Lesión rebelde: Nico Castillo debe operarse el tobillo y se pierde  lo que queda del año - RedGol

Lesión rebelde: Nico Castillo debe operarse el tobillo y se pierde lo que queda del año

El delantero chileno que milita en México ingresará a Pabellón para corregir una dolencia que no lo ha dejado tranquilo en todo semestre. El procedimiento quirúrgico consiste en una artroscopía similar a la que se realizó Arturo Vidal en la rodilla.

Nicolás Castillo no tiene otra opción y será intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho este jueves en Portugal. La información fue entregada por su club, el Pumas UNAM de México.

“El Club Universidad Nacional informa que al jugador Nicolás Castillo se le hará una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal. Se estima que el tiempo de recuperación sea de cuatro a cinco semanas”, manifestaron en un comunicado.

Agregaron que el delantero “será operado por el doctor Niek Van Dijk y estará listo para el inicio del torneo Clausura 2018”.

Castillo viajó a Holanda para realizarse estudios profundos a su tobillo y los especialistas definieron que la operación es la única forma de revertir la lesión que no ha dejado tranquilo al delantero en el presente semestre.

El chileno no ve acción con el Pumas desde el 28 de octubre en la visita a Puebla por la Liga MX. Incluso la dolencia le impidió a Castillo ser parte de la Roja en la recta final de las clasificatorias a Rusia 2018.