La sensible despedida de Manuel de Tezanos de TVN: "Confiaron en mí y me fueron a buscar a Argentina" - RedGol

La sensible despedida de Manuel de Tezanos de TVN: "Confiaron en mí y me fueron a buscar a Argentina"

El comunicador, que dejó de prestar servicios al canal estatal, se mantendrá en sus funciones en FOX Sports y su canal oficial de Youtube.

Luego de que se oficializara su alejamiento de TVN, el periodista Manuel de Tezanos se despidió de sus televidentes y colegas a través de un mensaje en Instagram. "TVN creyó en mí, me fue a buscar a Argentina y viví grandes momentos... Sólo dar las gracias a mis compañeros en todo este tiempo", escribió el comunicador.

El posteo concitó respuestas de apoyo de los seguidores del comunicador y también de otros periodistas, como el relator de TVN y ADN Patricio Barrera. "Gracias a ti, fue una maravillosa experiencia en Rusia. Saludos Manu y pronto volveremos a compartir una transmisión", le dijo el Grillo del Gol.

Otros reporteros que se manifestaron fueron Jorge Gómez Pelotazo ("en el momento cuesta entenderlo, pero todo es para mejor amigo", dijo), Carolina López ("¡te extrañaré! ¡éxito en lo que venga!") y el vicepresidente del Cícrulo de Periodistas Deportivos Eduardo Rojas: "Cumpa, gracias siempre por su disposición y buena onda".

De Tezanos se mantiene como uno de los principales rostros de FOX Sports Chile, además del trabajo independiente que mantiene a través de su canal de Youtube .

TVN creyó en mí, me fue a buscar a Argentina y viví grandes momentos... Sólo dar las gracias a mis compañeros en todo este tiempo

Una publicación compartida por Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el

Galería | Los rostros de la Roja

Fotos: Instagram