La selección chilena femenina perdió 0-4 en el primer amistoso contra Brasil - RedGol

La selección chilena femenina perdió 0-4 en el primer amistoso contra Brasil

Las pupilas de José Letelier no pudieron contrapesar el poderío de Marta y el noveno mejor equipo del ránking FIFA a nivel FEM. El martes se volverán a ver las caras.

La selección chilena femenina no pudo contra Brasil y la Verdeamarela comandada por Marta derrotó por 4-0 al equipo nacional dirigido por José Letelier en el estadio Diaguita de Ovalle.

Érika a los 2’, Rafaelle en los 4’, Bia Zaneratto (24’) y Marta de penal (65’) fueron las encargadas de batir a Christiane Endler y darles el triunfo a las brasileras.

Chile formó con Endler; Geraldine Leyton, Carla Guerrero, Su Helen Galaz y Camila Sáez; Claudia Soto, Yesenia López y Francisca Lara; María José Rojas, Karen Araya y Yessenia Huenteo.

En el segundo tiempo ingresaron Javiera Grez (por Galaz), Rocío Soto (Rojas), Sofía Hartard (Araya) y Fernanda Pinilla (Lara).

Las Chicas de Rojo seguirán con la preparación de cara a la Copa América 2018 que se desarrollará en Chile y este martes jugará la revancha contra Brasil en el estadio La Portada de La Serena.


Fotos: Carlos Parra/ANFP