La leyenda Tony Adams: "Si Alexis no quiere estar en Arsenal, entonces bye bye y trae a alguien que quiera" - RedGol

La leyenda Tony Adams: "Si Alexis no quiere estar en Arsenal, entonces bye bye y trae a alguien que quiera"

El histórico multicampeón del equipo gunner recordó la "filosofía" que tuvo el equipo durante su estadía y pidió "sacar lo que más se pueda" por el chileno para traer un buen reemplazo, lo antes posible.

La actualidad de Alexis Sánchez en el Arsenal, donde solo registra un gol en esta temporada, preocupa a los históricos gunners de cara al futuro. Y en especial, porque el chileno termina contrato en junio y el equipo tendrá la última oportunidad de venderlo en el mercado que comienza el 1 de enero.

Entre los alertados está el legendario Tony Adams, integrante del equipo invencible de Arsenal que hace dos décadas reposicionó al equipo en lo alto de Europa. El ex mundialista dijo que si Alexis quiere partir del Emirates, Arsenal debe dejarlo ir y "traer alguien que quiera jugar por el equipo".

Video | La palabra de Tony Adams

Según Adams, "en Arsenal solíamos tener una filosofía: si no quería estar en el club, entonces 'bye bye'. Nos damos la mano y buscamos gente que sí quiera, sin importar el dinero", explicó el ex futbolista en la presentación de la película 89, que recuerda la consecución del título inglés en esa temporada ante Liverpool.

El ganador de cuatro ligas y seis copas inglesas, además de una Recopa europea, reconoció que "siempre he amado esos principios, por lo que si Alexis no quiere estar acá, entonces, absolutamente, trata de conseguir lo que más puedas por él y trae a alguien que quiera jugar por este equipo ", recomendó.

Adams jugóe 540 partidos por Arsenal, la única camiseta que vistió en su carrera. Como entrenador no ha tenido mayores éxitos en 15 años de carrera, y su última experiencia fue el Granada de España, hasta julio de 2017.

Galería | El XI del City con Alexis

Fotos: Getty Images