La imagen de la discordia: Guede, el mensaje por whatsapp, el enviado y la orden al Cucho Salvatierra que puede quitarle puntos a Colo Colo - RedGol

La imagen de la discordia: Guede, el mensaje por whatsapp, el enviado y la orden al Cucho Salvatierra que puede quitarle puntos a Colo Colo

Everton denunció a Colo Colo por la participación de Pablo Guede en las instrucciones del partido, pese a que se encontraba suspendido. Las imágenes muestran un diálogo, pero se desconoce el contenido.

Arde nuevamente el campeonato, por culpa de Colo Colo. Y también de Everton, que denunció al Cacique por el desacato de su entrenador Pablo Guede quien pese a estar suspendido parece haber impartido instrucciones en el triunfo albo este mediodía en Sausalito.

Las imágenes de CDF y las que entregó Everton no dan claridad sobre el asunto. Pero si se advierte que GUede se cubre la boca para hablar dentro de una caseta, que en su espalda hay un funcionario enviando mensajes por teléfono celular y que en la tribuna junto a la banca hay un tercer personaje que conversa con el preparador de arqueros Ricardo Díaz.

Díaz conversa con el kinesiólogo del plantel, Wilson Ferrada, y luego con el entrenador interino Agustín El Cucho Salvatierra, quien ordena el equipo luego del ingreso de Jorge Araya por Jaime Valdés.

De probarse la efectiva intervención de Guede, el Cacique arriesga incluso perder los puntos conseguidos en Viña del Mar. Será materia del Tribunal de Disciplina, donde Colo Colo a estas alturas debería tener una oficina personal por las continuas citaciones de los últimos meses.

Fotos: CDF y Everton