La ANFP reconoció que Gerardo Martino interesa y que deben esperar que se solucione el tema de Marcelo Bielsa en Lille - RedGol

La ANFP reconoció que Gerardo Martino interesa y que deben esperar que se solucione el tema de Marcelo Bielsa en Lille

La dirigencia del fútbol comentó que no tiene nada claro respecto a quién será el próximo entrenador de la Selección Chilena. 

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, reconoció que aún no hay nada claro respecto a quién será el nuevo entrenador de la Selección Chilena. El dirigente destacó el nombre de Marcelo Bielsa, pero que el Loco primero debe destrabar su situación en Francia.

“Lo primero que hay que ver es la situación en que se encuentra Marcelo Bielsa, una vez aclarado eso, si lo que nosotros pudiéramos ofrecerle y el interés estuviera de su parte, es un candidato que nadie puede desconocer lo importante que fue su paso por Chile, lo que dejó. Sería de un alto interés”, explicó tras el Consejo de Presidentes, según reprodujo Radio Cooperativa.

Además reconoció que Gerardo Martino es candidato a asumir a la Selección Chilena y que salvo Manuel Pellegrini que se bajó oficialmente de la disputa por convertirse en el entrenador, todos los candidatos que han sonado están en carrera.

“Todos los candidatos interesan, no hemos desechado ningún nombre. Gerardo Martino interesa, en función del proyecto, el acople que ese técnico pueda tener con el proyecto que queremos enseñarle, es finalmente donde va a estar más encaminada la decisión final”, recalcó.

La Roja está sin técnico desde la eliminación el 11 de octubre pasado y la ANFP espera poder anunciar el nombre del reemplazante de Juan Antonio Pizzi antes del final de año.

Foto: Getty Images