La ANFP echa por tierra el nuevo Juan Pinto Durán en Chicureo: "Ni siquiera es un anteproyecto" - RedGol

La ANFP echa por tierra el nuevo Juan Pinto Durán en Chicureo: "Ni siquiera es un anteproyecto"

El gerente de selecciones, Ian Mac Niven, desmintió que las informaciones surgidas en torno al traslado del búnker de la Roja a Colina tengan veracidad. "Nos extraña que salgan cosas que están como hechas".

El gerente de selecciones de la ANFP Ian Mac Niven le quitó toda certeza a la opción de que la Roja construya su nuevo búnker en Chicureo, como se ha adelantado en los últimos días incluso con una maqueta del diseño que tendrá el nuevo complejo deportivo.

En declaraciones a CDF, el ex futbolista aseguró que "nos extraña que salgan cosas que están como hechas y al final ni siquiera son un anteproyecto", en alusión a la presentación que ha hecho el arquitecto Gonzalo Mardones sobre el recinto que está en estudio.

Galería | La maqueta de Gonzalo Mardones

En la misma línea, el miembro del directorio de la ANFP Aldo Corradossi advirtió que lo de Chicureo no es "un proyecto concreto que estemos visualizando. Lo que sí, estamos con mucha seriedad analizando las opciones, porque consideramos que es una necesidad".

Desde la llegada de Marcelo Bielsa, los seleccionadores chilenos han manifestado las dificultades de trabajar en un espacio tan reducido como el que ofrece Juan Pinto Durán en Macul, por lo que se han estudiado distintas alternativas para generar un nuevo complejo que sirva a todas las selecciones e incluso al INAF y la propia ANFP para sus oficinas.

Galería | Los centros de entrenamiento sudamericanos

Fotos: Archivo