Inter se arrepiente de su interés por Vidal: "No podemos gastar 40 millones de euros en un solo jugador" - RedGol

Inter se arrepiente de su interés por Vidal: "No podemos gastar 40 millones de euros en un solo jugador"

El director deportivo neroazzurro, Piero Ausilio, reconoció que el chileno les interesa pero su alta valoración hace imposible que pueda sumarse al plantel que comanda Luciano Spalletti.

Las cosas andan bien para el Inter de Milán . Luego de años de penurias, el conjunto lombardo ha abrochado un buen inicio en la Serie A y se encuentra invicto y como único escolta del líder Napoli, al cabo de once fechas. Por eso, en el cuadro neroazzurro no quieren retroceder.

Y uno de los hombre pretendidos para sostener esta alza era Arturo Vidal . El mediocampista de Bayern Múnich ha sonado insistentemente en los medios italianos, pero hoy el Inter le cerró la puerta, con la alta valoración del chileno como excusa para olvidarse del tema.

Video | Johnny Herrera: Vidal está entre los mejores de la historia

Así lo expresó el director deportivo interista, Piero Ausilio. "No podemos ir al mercado y gastar 30 o 40 millones de euros. Eso vale por todos, no solamente por Vidal", explicó el dirigente deportivo, que pretendía apostar por el chileno en el mercado de invierno de enero.

El problema del Fair Play Financiero, en el que la UEFA exige que los equipos muestren un equilibrio en sus compras y ventas, impide el desembolso por el King. "No podemos hacer incorporaciones que no estén sostenidas económicamente por similares operaciones de venta", argumentó Ausilio.

En los últimos días, ya había sido notificado que Inter no se desharía de ninguno de sus elementos claves para traer un nuevo jugador. En los planes se encontraban el portugués Joao Mario y el croata Marcelo Brozovic. Ni pensar en la gran figura del equipo, el argentino Mauro Icardi.

Galería | Vidal visitó a Colo Colo

Fotos: Agencia Uno