Impresentable: el Petrolero de Yacuiba no pagó el hotel y los jugadores tuvieron que dormir en los camarines del Hernando Siles - RedGol

Impresentable: el Petrolero de Yacuiba no pagó el hotel y los jugadores tuvieron que dormir en los camarines del Hernando Siles

El equipo de la primera división de Bolivia venía de viajar 950 kilómetros por las complicadas carreteras altiplánicas.

El entrenador Óscar Garvizú renunció al Petrolero de Yacuiba, luego de vivir una pésima experiencia con el equipo, que hasta ayer no se conocía.

El técnico reveló que antes del último encuentro frente al Bolívar en La Paz, el equipo tuvo que viajar 950 kilómetros por tierra, a través de las precarias carreteras bolivianas.

Al llegar a La Paz se se enteraron de que no había sido pagado el hotel, por lo que debieron usar los camarines del Estadio Hernando Siles para dormir.

"Llegar a las nueve y media de la mañana a La Paz, estar afuera del hotel sentados con los bolsos hasta las once, entrar a esa hora solo para almorzar, ir de ese hotel al estadio Siles para dormir desde las 12:30 hasta las dos y media en el piso no es de un equipo profesional", acusó Óscar Garvizú.