Héroe y goleador de Suecia contra Italia se cortó los ligamentos y podría perderse el Mundial - RedGol

Héroe y goleador de Suecia contra Italia se cortó los ligamentos y podría perderse el Mundial

Las vueltas de la vida se ensañaron con Jakob Johansson y el autor de la conquista que clasificó a los nórdicos al Mundial es seria baja tras confirmarse una grave lesión.

El pasado viernes, Jakob Johansson anotó el único gol de Suecia contra Italia en la ida del repechaje al Mundial, tanto que a la postre le dio la clasificación a los nórdicos debido al empate sin tantos de la revancha.

Sin embargo el mediocampista de los registros del AEK de Atenas pasó de ser héroe a probable baja de cara al Mundial y este martes el DT de Suecia, Jan Andersson, confirmó que Johansson sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas.

“Suele decirse que el período de recuperación son seis meses, puede ir más rápido. Pero estará muy justo, no hay mucho margen. Dentro de medio año estaremos ya a mediados de mayo. Espero que se recupere pronto, es muy triste”, dijo el DT.

Johansson fue titular en los suecos este lunes por la vuelta del repechaje, pero debió ser reemplazado a los 18 minutos. Los exámenes médicos confirmaron las peores sospechas.


Foto: Agencia UNO