Héctor Robles está en otra: "Nadie me ha preguntado si quiero dirigir la selección adulta" - RedGol

Héctor Robles está en otra: "Nadie me ha preguntado si quiero dirigir la selección adulta"

El técnico de la selección Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de 2019 descartó aspiraciones en dirigir de manera interina a la selección adulta.

La sugerencia que hizo Miguel Nasur de que la selección sea liderada por un técnico interino hasta que asuma la nueva directiva de la ANFP para definir un proyecto de largo plazo salpicó rápidamente al entrenador de la selección Sub 20, Héctor Robles , como una de las opciones para el futuro.

Según el presidente de Santiago Morning, "este directorio de la ANFP está a menos de un año de terminar sus funciones. Yo creo que deberíamos buscar un entrenador joven, mirar a los chilenos que están triunfando para disputar partidos amistosos. Y después de eso, ver al DT definitivo para el próximo proceso".

Fotos | La nueva Sub 20

Y ahí apareció Robles como alternativa, aunque el Choro no quiere saber nada y se mantiene apernado en su proyecto con la selección Sub 20 que se prepara con miras al Sudamericano de 2019, que además será clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

En contacto con La Cuarta, el ex Wanderers fue enfático en desmentir cualquier tipo de acercamiento para asumir nuevas funciones. "Eso es falso, nadie me ha preguntado si quiero dirigir a la selección adulta. En este momento estoy concentrado en la Sub 20", aseguró.

Precisamente en este proceso, la Rojita derrotó ayer a Palestino por 2-1 en un amistoso que se jugó en el estadio La Cisterna.

Fotos | Sub 20 ganó la SBS Cup

Fotos: Agencia Uno