Héctor Mancilla tendrá su partido de despedida con el Tigres de México tras colgar los botines - RedGol

Héctor Mancilla tendrá su partido de despedida con el Tigres de México tras colgar los botines

El ex delantero de Huachipato y Colo Colo tendrá su partido de despedida correspondiente con la camiseta que lo vio campeón en el fútbol azteca en 2011.

El delantero chileno Héctor Mancilla tendrá su duelo de despedida tras reiterarse del fútbol profesional a finales del año pasado en el Tigres de México. Y será el mismo club azteca quien le organiza la fiesta.

Desde el club mexicano en el que milita Eduardo Vargas informaron que el partido se jugará el sábado 16 de diciembre en el Estadio Universitario.

Uno de los confirmados es Egidio Arévalo Ríos, mientras que el purranquino juega al misterio con las invitaciones de Lucas Lobos, Damián Álvarez, Danilinho, cuarteto estelar del club mexicano recordado por conseguir el título del Apertura 2011.

“México es todo para mí, estoy muy agradecido. Tengo doble nacionalidad, saqué la mexicana, toda mi carrera la realicé acá. Estoy muy agradecido también con la gente de Tigres, que me dio la oportunidad de organizar mi despedida”, dijo Mancilla a Telediario.

Agregó que “ahora estoy haciendo la carrera de entrenador y me gustaría dirigir en el fútbol mexicano. Me gusta mucho la disciplina”.

El atacante formado en Huachipato y ex Colo Colo defendió al Tigres UANL entre 2011 y 2012, con un segundo período el 2016 antes de colgar los botines.