¡Hasta siempre Profe! Luis Bonini falleció esta madrugada producto de un cáncer a la piel - RedGol

¡Hasta siempre Profe! Luis Bonini falleció esta madrugada producto de un cáncer a la piel

Después de semanas de agonía, el emblemático preparador físico de la Roja dejó de existir luego de una falla multisistémica.

Se fue Luis Bonini . Luego de una agonía de más de cinco meses, desde que se descubrió que sufriía un avanzado melanoma, el legendario preparador físico y brazo derecho de Marcelo Bielsa en la Roja dejó de existir esta madrugada en una clínica de Providencia.

Bonini había recibido la notificación de que sufría esta enfermedad hace menos de seis meses, pero no pudo recuperarse a tiempo y falleció a los 71 años.

Video | Adiós Luis Bonini

El ex basquetbolista argentino cumplió con una trayectoria envidiable, que lo paseó por Europa, Norteamérica y por supuesto, Sudamérica; donde fue escudero de Bielsa en sus grandes campañas con Newell's, la selección argentina y posteriormente la selección chilena.

Bonini dejó de trabajar con el rosarino luego de su paso por Athletic de Bilbao y tuvo un breve paso por Universidad de Chile en 2015, cuando apuntaló el proyecto que lideraba Sebastián Beccacece.

A través de estas líneas, vaya el cariño para un hombre que se entregó al fútbol y terminó dejando una huella más allá, que hoy recoge el corazón de cada que escuche su frase inolvidable: "¡Te quiero ver!, ¡te quiero ver!".

La carrera de Luis Bonini

Fotos: Agencia Uno