¿Grinch? A Mourinho lo "acusan" que arruinará la Navidad de los trabajadores del Manchester United - RedGol

¿Grinch? A Mourinho lo "acusan" que arruinará la Navidad de los trabajadores del Manchester United

En Europa apuntan al caprichoso DT de los Red Devils, quien decidió modificar el lugar de entrenamientos para el 25 de diciembre, lo que requerirá la labor de 50 empleados extra del club el día de Navidad.

El próximo 26 de diciembre el Manchester United recibirá al Burnley por una nueva fecha de la Premier League inglesa y el director técnico de los Red Devils, José Mourinho, ya planifica el duelo a más de un mes del partido.

Sin embargo en Inglaterra ya genera polémica la decisión que pretende tomar el luso y que perjudicará las fiestas de un número significativo de trabajadores del club.

Mourinho planifica cambiar el último entrenamiento del 25 de diciembre desde las instalaciones de Carrington al mismo Old Trafford, lo que significará que 50 trabajadores más deberán pasar la Navidad en vez de disfrutar con sus familias.

Según informó The Sun, el habitual centro de entrenamientos del United funciona en pleno con 20 trabajadores. Sin embargo, el traslado de la práctica a Old Trafford requiere de 70 empleados por las labores de mantenimiento extra y la seguridad.

“La pasada temporada, Mourinho también planeó en un principio el entrenamiento del Día de Navidad en Old Trafford, pero cambió de opinión a última hora y lo trasladó a Carrington”, sentenció Marca.


Foto: Getty Images