Gary Medel se disculpó con su técnico y sus compañeros por su mala actitud en el último partido del Besiktas en la Superliga - RedGol

Gary Medel se disculpó con su técnico y sus compañeros por su mala actitud en el último partido del Besiktas en la Superliga

La prensa turca asegura que el Pitbull reconoció su falta en el partido ante Antalyaspor y aprovechó la previa del duelo de Liga de Campeones contra Monaco para explicar su comportamiento.

Gary Medel no ha podido hasta ahora confirmar sus buenos antecedentes para conseguir una camiseta de titular en el Besiktas, incluso protagonizando un desencuentro con el entrenador Senol Gunes en el último partido del equipo en la Superliga turca.

El Pitbull fue convocado por el DT para su ingreso, pero revirtió el cambio cuando vio una mala disposición del chileno: "Medel caminaba lentamente como si no quisiera jugar… Cuando llamo a un jugador para hacer un cambio, los jugadores deben venir con entusiasmo", indicó el técnico turco.

Sin embargo, Besiktas y Medel dieron vuelta la página luego de que el jugador ofreciera las disculpas respectivas. Si bien en un comienzo se aseguró que la diferencia se produjo por un malentendido con Gunes, en definitiva el volante chileno reconoció su falta.

Galeria | Presentación de Gary en Besiktas

Según FutbolArena.com, el Pitbull "se disculpó por el comportamiento que había tenido ante el cuerpo técnico y luego con sus compañeros, en la cena posterior al partido. Medel también aseguró que una situación así no volvería a suceder", informó el medio.

De esta manera, la polémica quedó atrás y Medel contó con una nueva opción de ingresar, esta vez en el empate 1-1 entre Besiktas y Mónaco por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, resultado que prácticamente confirma la clasificación a octavos de final para las Águilas Negras.

Al término de este partido, y mientras Senol Gunes recibía el aplauso del público del Vodafone Park, Medel salió de la cancha y le dio la mano al técnico turco antes de retirarse a los vestuarios.

Video | El saludo de Medel y Gunes

Fotos: Archivo