Gabriel Castellón: “Ganarle a la U la Copa Chile sería un envión anímico para salvaros del descenso” - RedGol

Gabriel Castellón: “Ganarle a la U la Copa Chile sería un envión anímico para salvaros del descenso”

El arquero del Decano habló en rueda de prensa junto a Jean Paul Pineda a dos días del duelo que enfrentará a Caturros y azules en Concepción, una opción de gloria para los Caturros que en paralelo se juegan la categoría.

El arquero y capitán de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, ya palpita lo que será la gran final de Copa Chile entre el Decano y Universidad de Chile este sábado a las 17:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

“Para cualquier jugador nacido y criado en Wanderer esto es muy importante, más con lo que estamos viviendo con el tema del descenso. Somos un grupo muy unido con muchos canteranos”, dijo Castellón.

Agregó que “leí que van unas familias de Calama, Punta Arenas  y hasta de Suecia. El que no esté motivado para jugar una final mejor que se quede en la casa. Ojalá sea un buen espectáculo y podemos darle una alegría a nuestra gente”.

Por su parte, el atacante Jean Paul Pineda consignó que “estamos muy motivados y contentos por esta oportunidad única que no teníamos hace años. Trabajamos muchos detalles para contrarrestar a la U, que es un rival complicado, pero tenemos confianza en que podemos sacar un  buen resultado”.

Sentenció que “sabemos que tenemos que pelear hasta el último para podernos salvarnos del descenso, pero no pensamos en el Transición en este momento. Ganarle a la U sería un envión anímico para las tres fechas que quedan del torneo. No es sólo nosotros, también por nuestras familias y toda la ciudad”.


Foto: Agencia UNO