Fotos: Unión Española desaprovechó la oportunidad de acompañar a Colo Colo en la punta, y solo empató con Deportes Temuco - RedGol

Fotos: Unión Española desaprovechó la oportunidad de acompañar a Colo Colo en la punta, y solo empató con Deportes Temuco

Un partido accidentado y llamativo fue el que se vivió en el estadio Santa Laura Universidad Sek de la comuna de Indepencia. Hispanos y Temuquenses igualaron 1-1.

Unión Española y Club de Deportes Temuco fueron los encargados de cerrar la decimotercera fecha de este Transición 2017, donde ambas instituciones no pudieron llevarse la victoria, y solo consiguieron un empate 1-1, resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Una primera etapa bastante movida en Independencia. Unión Española salió con todo para ganar el partido y alcanzar a Colo Colo en la punta, pero Deportes Temuco no se guardó nada , tan así que tuvo un penal legítimo que no fue cobrado por Piero Maza.

A los 45 minutos del primer tiempo llegó el tanto Hispano. Remate defectuoso que recibió Gustavo Canales, este remató y convirtió el 1-0 para Unión Española. Pero esto no queda ahí, en la celebración del ex Universidad de Chile, se dislocó el hombro tras un montoncito de sus compañeros.

En la segunda etapa, las fuerzas siguieron igualadas y el empaté no se demoró en llegar. Centro por el sector derecho y Mathías Riquero con un cabezazo puso el 1-1, que a la larga fue el definitivo de este partido en el estadio Santa Laura.

Con este marcador, Unión Española sumó un punto y quedó con 25 unidades, a dos de Colo Colo que suma 27 . Por otro lado, Deportes Temuco sumó 20 puntos y se ilusiona con poder alcanzar una competencia internacional.

Foto: Agencia Uno.