[Fotos] Revelan las primeras imágenes de la maqueta de la nueva Ciudad Deportiva de la selección, que se llamará "La Roja de Todos" - RedGol

[Fotos] Revelan las primeras imágenes de la maqueta de la nueva Ciudad Deportiva de la selección, que se llamará "La Roja de Todos"

El Mercurio adelantó los primeros croquis del proyecto que la ANFP busca emplazar en Chicureo, para relevar de sus funciones al vetusto Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Una buena noticia en medio de la compleja realidad de una selección chilena eliminada del Mundial de Rusia y sin entrenador. El Mercurio adelantó en su edición de hoy las primera imágenes que se conocen del proyecto de un nuevo complejo deportivo para la Roja, que se pretende ubicar en Chicureo.

El diseño pertenece al arquitecto Gonzalo Mardones y comprende 15 hectáreas de un terreno que llevará por nombre Ciudad Deportiva La Roja de Todos, que tendrá nueve canchas de entrenamiento, los edificios corporativos de la ANFP y e INAF, un hotel de cinco estrellas para la Roja y otro para selecciones menores, un estadio para cinco mil personas, spa, piscina, cine, tiendas y el museo del fútbol chileno.

Fotos: El Mercurio