Felipe Gutiérrez celebró como titular el ascenso y regreso de Internacional de Porto Alegre a la Primera División de Brasil - RedGol

Felipe Gutiérrez celebró como titular el ascenso y regreso de Internacional de Porto Alegre a la Primera División de Brasil

El conjunto colorado igualó 0-0 en su visita al Oeste y garantizó su regreso a la serie de honor del Brasileirao, once meses después de perder la categoría.

Un grande está de vuelta en el Brasileirao. Se trata de Internacional de Porto Alegre, que empató 0-0 en su visita al Oeste y garantizó matemáticamente su ascenso a la máxima categoría, luego de una temporada en la Serie B. El cuadro colorado quedó segundo en la tabla, a dos fechas del término de la temporada.

La buena noticia vino también para Felipe Gutiérrez , quien regresó a la titularidad luego un mes fuera de las canchas. El mediocampista chileno participó del juego hasta el minuto 75, cuando dejó su lugar para el ingreso de Charles, en el que pudo ser su despedida de Brasil.

Video | Oeste 0, Inter 0

Esto, porque Gutiérrez no cumplió con la cuota de partidos necesaria para que Inter hiciera efectiva la opción de compra de su pase, por lo que deberá regresar al Betis de no mediar una nueva negociación, para disputar la segunda parte de la Liga BBVA.

En total, ha sumado 949 minutos en 16 partidos del torneo de ascenso de Brasil.

Fotos | Felipe Gutiérrez en Inter de Porto Alegre

Foto: Inter