Felipe Campos y la supuesta ida de Guede: “Son cosas para sacarnos del foco, pero no vamos a escuchar” - RedGol

Felipe Campos y la supuesta ida de Guede: “Son cosas para sacarnos del foco, pero no vamos a escuchar”

El zaguero albo comentó el presente de su técnico y los rumores que dicen que habrá un cambio de entrenador al final de la temporada.

Felipe Campos habló en conferencia en el Monumental y comentó la ausencia de buena parte del cuerpo técnico de Colo Colo en el próximo partido del Torneo de Transición ante Everton, luego de la suspensión de Pablo Guede, su asistente y su PF.

“Es difícil. Hay que mirar hacia adelante y con el profe que esté, con el técnico interino, no sé quién va a estar. Estamos mentalizados en salir campeón, que es lo único que queremos nosotros. Nunca me ha tocado estar sin el técnico, ayudante o el PF. Pero nosotros con los ayudantes que tiene el profe, entrenamos todos los días, hacemos trabajos con ellos, tenemos el mismo respeto que tenemos con Pablo, no creo que sea algo tan nuevo para nosotros. Obviamente será difícil en cuanto a las explicaciones que nos da el profe. Con la mentalidad que tenemos nosotros, de salir campeón, nos va a ayudar en el partido”, comentó.

Campos también destacó que en el plantel no toman como posibles los rumores que dicen que Pablo Guede se irá de Colo Colo al final de la campaña.

“No nos hemos enterado nada, no se ha rumoreado nada, yo no he escuchado nada. Van a llegar muchas cosas para sacarnos del foco, creo que estamos tan mentalizados en un objetivo, que es salir campeón, pero lo que digan los demás no lo vamos a escuchar, vamos a hacer oídos sordos”, recalcó.

Además asumió como cierto que son candidatos al título y que esto se sustenta en la buena campaña que ha tenido el equipo, que lo tiene como líder con más goles anotados y menos goles recibidos en el torneo.

“Hemos jugado bien, quizás que se dice que somos los candidatos. Hemos recibido pocos goles y hemos hecho hartos. Vamos partido a partido, vamos a luchar por salir campeón. Obviamente si me dices llegar a una final, la quiero ganarla al tiro. Quiero ganarla antes de las tres fechas, si se llega a dar vamos a estar mentalizado”, cerró.

Foto: Agencia Uno