Ezequiel Luna se emocionó tras el título: “Esto es maravilloso…nunca pensé ser capitán y ganar la Copa Chile” - RedGol

Ezequiel Luna se emocionó tras el título: “Esto es maravilloso…nunca pensé ser capitán y ganar la Copa Chile”

El zaguero habló tras la victoria del Decano ante la U y destacó la tremenda emoción que siente tras el logro. Agradeció a los hinchas y destacó el trabajo de Nicolás Córdova.

Ezequiel Luna habló tras la victoria de Wanderers en la Copa Chile luego de vencer a la U en Concepción. El capitán de Wanderers manifestó su felicidad y emoción por lo logrado, principalmente por la difícil vida del wanderino.

“Emocionado, me toca vivir esto que es maravilloso, creo yo que cualquier jugador quisiera estar en este lugar. Le doy gracias a Dios porque siempre he confiado en él. Vivo una vida en Cristo (se emociona) la verdad nunca nos ha dejado solos. La gloria es de Dios, él nos dio este talento. Hicimos todo lo que pudimos para merecer esta alegría. Sé que en Valparaíso no la pasa bien, es gente muy sufrida, de mucho trabajo, sinceramente representar todo un pueblo wanderino, tengo el privilegio de hacerlo siendo capitán. Darle gracias a mis compañeros. Empezamos de menos a más con mucho trabajo. Nadie te lo regala, uno se lo gana por el día  a día. Las cosas cuestan porque hemos sido muy criticados. La verdad es que el cuerpo técnico nos ha dado todas las herramientas para utilizarlas. Siempre hemos creído en ellos y en cada uno de mis compañeros. Estoy más que feliz, estoy muy contento de poder estar en Chile, recuerdo que llegué hace cinco años por cuatro meses a Wanderers y nunca pensé jugar tantos partidos con esta camiseta y ser capitán y ganar la Copa Chile” , explicó al CDF.

Además recordó su salida a Palestino y la emoción que le provoca poder conseguir ser campeón como capitán en su retorno desde Santiago.

“A pesar de que las cosa no se dieron de la mejor manera, me tocó volver y tenía ese presentimiento que iba a volver. Dios hizo posible volver. Desde que regresé me hicieron sentir uno más, como si fueran de la casa”, cerró.

Foto: Captura