Ex jugador y DT de Perú: “Dios es justo y ahora eliminamos a Chile del Mundial, a llorar a la playa” - RedGol

Ex jugador y DT de Perú: “Dios es justo y ahora eliminamos a Chile del Mundial, a llorar a la playa”

Juan Carlos Oblitas disfruta con el momento de su selección y la amargura de la Roja, reconociendo que sanó una vieja herida.

El ex jugador y DT de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, le pegó en el suelo a Chile aprovechando la eliminación de la Roja en las clasificatorias a Rusia 2018, competencia que le dio boletos a los incaicos para la cita planetaria.

Oblitas reconoció que quedó con una espina clavada en las clasificatorias a Francia 98, cita a la que Chile clasificó por mejor diferencia de goles dejando a Perú eliminado.

“Una de las cosas que yo tenía en mi corazón, fue aquella ocasión cuando Chile nos eliminó por diferencia de goles. Dios es justo, ahora los eliminamos a ellos de la misma manera. A llorar a la playa”, dijo Oblitas.

Sentenció que “cuando dirigía en Ecuador, me dio envidia sana de ver a todo Quito con la camiseta amarilla en las eliminatorias y en el Mundial. Fue una cosa impresionante. Yo me preguntaba: ¿cuándo nos tocará a nosotros? ¿Por qué pueden clasificar otros equipos y no nosotros? Ahora le tocó a la selección peruana”.