Ex compañero de Gravesen: "Una vez en el entrenamiento nos empezó a disparar con fuegos artificiales y una pistola de paintball" - RedGol

Ex compañero de Gravesen: "Una vez en el entrenamiento nos empezó a disparar con fuegos artificiales y una pistola de paintball"

Thomas Gravesen dejó su sello en los equipos por los que pasó y las locuras eran pan de cada día.

El futbolista escocés James McFadden compartió con Thomas Gravesen en el Everton, etapa en la que presenció las locuras del danés, quien se hiciera famoso mundialmente en el Real Madrid.

"Era un tipo diferente, era la persona que, en un grupo, tratas de evitar. Era el tipo más hiperactivo del mundo. Todo el rato", comienza McFadden.

"Una vez trajo una pistola de paintball al entrenamiento y empezó a disparar a todo el mundo", recordó y luego añadió: "La habitación de los fisios estaba al lado de un campo de entrenamiento. El fisio estaba corriendo con los jugadores lesionados cuando Gravesen apareció con fuegos artificiales y un gran cohete y disparó hacia él".

También reveló: "Solía quedarse en el piso de Lee Carsley. Tenía un gran coche y en invierno se compró un Megane porque 'era un coche de invierno', como decía".