Esteban Paredes romperá su mes sin fútbol en el amistoso de Colo Colo con Boca, que se jugará el mismo día de la final de Copa Chile - RedGol

Esteban Paredes romperá su mes sin fútbol en el amistoso de Colo Colo con Boca, que se jugará el mismo día de la final de Copa Chile

El emblema de Colo Colo volverá a jugar recién a comienzos de diciembre luego de la expulsión que sufrió ante Temuco. El duelo ante el cuadro trasandino sería el 11 de noviembre, poco después de la definición de la U ante Wanderers.

Colo Colo está a detalles de confirmar el amistoso con Boca Juniors que anunció Aníbal Mosa para aprovechar la detención por fecha FIFA y las Elecciones Presidenciales de noviembre. Este duelo permitirá que Esteban Paredes quiebre casi cinco semanas sin fútbol debido a la expulsión que sufrió en Temuco.

El duelo ante Boca Juniors se jugaría el 11 de noviembre en el estadio Monumental y aún falta confirmar la hora de disputa. Inicialmente sería  a las 18:30hrs según anuncian en Buenos Aires, pero ante la gran posibilidad de que el duelo sea transmitido por TV abierta, intentarían posponerlo una hora y así no toparse con la final de Copa Chile que irá por Canal 13.

El duelo entre la U y Wanderers por la Copa Chile está programado para el sábado 11 desde las 17:00hrs en Concepción, por lo que el amistoso de Boca ante Colo Colo podría jugarse desde las 19:30hrs en Macul.

Este partido, más allá de la importancia de enfrentar a uno de los más grandes de América, servirá para que el emblema Esteban Paredes pueda tener ritmo de competencia durante noviembre, mes que lo tendrá sin fútbol.

Paredes volverá a las canchas el fin de semana del 2 de diciembre ante Curicó después de perderse los partidos ante Unión Española del 5 de noviembre y Everton el 26. El fin de semana del 12 el torneo parará por la fecha FIFA y el 19 por las Elecciones. Ante esto, el capitán y goleador albo pasará más de un mes desde el duelo con Temuco el 28 de octubre hasta su retorno a las canchas.

Foto: Agencia Uno