Erick Pulgar sigue a un gran ritmo y fue clave en nueva victoria del Bologna que sube en Serie A - RedGol

Erick Pulgar sigue a un gran ritmo y fue clave en nueva victoria del Bologna que sube en Serie A

El volante chileno fue titular y jugó a un gran nivel en el 3-0 de su equipo ante la Sampdoria. Su cuadro quedó con uno menos y le dio bastante trabajo al ex U. Católica y Antofagasta.

Erick Pulgar realizó un buen duelo en la victoria 3-0 del Bologna ante la Sampdoria, en un duelo válido por la 14° fecha de la Serie A. Se jugó en el estadio Renato Dall'Ara .

El chileno jugó todo el partido y lo hizo de gran forma como el volante central de su equipo. Tuvo un despliegue importante a la hora de recuperar balones, pero fue muy importante al dar salir y apoyar a los atacantes de su equipo. Sobre el final del primer tiempo su cuadro sufrió una expulsión, lo que intensificó el aporte de Pulgar tanto en ofensiva como en la defensa.

Abrió la cuenta Simone Verdi a los 3’, aumentó Ibrahima Mbaye a los 23’  y cerró la cuenta Orji Okwonkwo a los 73’. A los 45+2  vio la roja por doble amarilla Torosidis.

Gracias a esta victoria y el triunfo en la fecha pasada frente al Hellas Verona, el Bologna alcanzó el 7° puesto con 20 puntos, sólo seis bajo la línea de clasificación a Europa League. En la próxima fecha recibirá al Cagliari, luego visitará al Milán y tras eso será local ante Juventus.

Foto: Getty Images