¡Épico! Lanús remontó dos goles en contra y derribó a River Plate para meterse en la final de la Copa Libertadores - RedGol

¡Épico! Lanús remontó dos goles en contra y derribó a River Plate para meterse en la final de la Copa Libertadores

Los Granate se llevaron la serie por 4-3 y jugarán su primera final de Copa Libertadores. El VAR fue importante con un cobro claro que Roldán no vio.

Lanús se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores tras derrotar por 4-2 (4-3 global) a River Plate. Los Granate remontaron un 0-2 y fueron favorecidos con el primer cobro del VAR en la historia del torneo.

Todo comenzó mal para Lanús, ya que el equipo de Gallardo se puso en ventaja a los 18' con un tanto de penal de Scocco y cinco minutos más tarde apareció Montiel tras un tiro libre.

Pero cuando se terminaba la primera parte apareció José Sand con un duro remate al primer palo de Germán Lux. El artillero volvió a repetir en el inicio de la segunda mitad y dejó todo igualado.

El 3-2 llegó de llos pies de Lautaro Acosta a los 62' y quedaron a un tanto de la clasificación. Ahí fue cuando Montiel le tomó la camiseta a Pasquini en el área y el árbitro no lo vio por lo que tuvo que usar el VAR para cobrar el penal. Alejandro Silva anotó el 4-2 del paso a la final.

Foto: Getty Images.