¡Epa! Diario de Barcelona afirma que el Real Madrid ya trabaja en el fichaje de Neymar “a dos años” - RedGol

¡Epa! Diario de Barcelona afirma que el Real Madrid ya trabaja en el fichaje de Neymar “a dos años”

Mundo Deportivo informó que el presidente merengue ya tiene contactos con un intermediario para comenzar a convencer al brasilero y asegurar un reemplazante para CR7. “Florentino Pérez trabaja el fichaje de Neymar a dos años vista”, dicen.

En Barcelona, y la capital de España, está la grande luego de la información publicada por Mundo Deportivo en Cataluña en la que el diario ibérico asegura que el Real Madrid va por el fichaje de Neymar.

Según el medio mencionado, el presidente de los merengues, Florentino Pérez, ya ha tenido acercamientos con el consejero del jugador, Wagner Ribeiro, para llevarlo a Madrid.

“Real Madrid y su presidente Florentino Pérez que no se olvidan del ex barcelonista al que Sandro Rosell le quitó de las manos”, sostiene Mundo Deportivo.

Agregan que “algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco se habrían entrevistado personalmente, aunque lo cierto es que el puente que ambas partes siguen utilizando es el consejero Wagner Ribeiro que fue pieza básica en el intento de fichaje frustrado de Ney en su día, que sigue al lado del jugador”.

La idea sería que Neymar llegue a ocupar el lugar que dejará Cristiano Ronaldo en el ataque, quien ya adelantó que no renovará en el Real Madrid.

Siempre según Mundo Deportivo, en el Madrid esperan que “ Neymar llegue por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes. Pero nadie debe olvidar que el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario”.

Las voces apuntan a que todo dependerá de cómo le vaya al PSG en el concierto internacional, pues el Real Madrid pretende seducirlo por mayores opciones de ganar la Champions League y el Balón de Oro en el futuro.

Foto: Getty Images