En la U avisan: “Sería muy lindo jugar una final con Colo Colo, pero queremos ir paso a paso” - RedGol

En la U avisan: “Sería muy lindo jugar una final con Colo Colo, pero queremos ir paso a paso”

Rodrigo Echeverría habló en conferencia en el CDA y anticipó la definición de la Copa Chile y el Torneo de Transición. Alabó las condiciones de Mauricio Pinilla.

Rodrigo Echeverría habló en conferencia en el CDA y fue consultado sobre si el plantel de la U está pensando en una posible definición del título del Torneo de Clausura ante Colo Colo, en el caso que ambos cuadros lleguen al final del campeonato con los mismos puntos.

“Estamos viviendo una semana única, estamos ahí peleando la final de la Copa Chile y las finales del torneo. Estamos muy preparado, tenemos jugadores de mucha calidad para afrontar esta etapa. Sería muy lindo jugar una final con Colo Colo, pero la idea de nosotros es ir avanzando, ir paso a paso y poder conseguir el objetivo en los partidos que quedan”, explicó.

Además dijo que no se preocupa por las críticas que recibe el estilo de la U al ser demasiado conservador. Ante esto, Echeverría dijo que pese a los cuestionamientos, el equipo sólo ha recibido tres goles en los últimos seis partidos.

“No me preocupa, si bien es cierto no es un juego muy vistoso, en las últimas fechas no nos han marcado goles. No creo que estemos haciendo las cosas mal. Estamos trabajando de la mejor manera, preparado el partido a full porque es una final y vamos a salir a ganarla”, remarcó.

Finalmente descartó que Mauricio Pinilla pueda desconcentrarse con el problema que tuvo con el fotógrafo de La Cuarta en Valparaíso y que espera que se solucione sin un castigo para el delantero.

“La verdad que Mauricio es súper apegado a nosotros, tiene muy buena disposición  a la hora de trabajar. Está entrenando y jugando, Mauricio para mí es una gran persona y que me alegra mucho haber hecho una linda amistad con él. Entrega mucha jerarquía, tiene el arco entre ceja y ceja, nos ayuda bastante a nosotros. La pelota que tiene ahí va a ser una opción de peligro para el rival” , cerró.

Foto: Agencia Uno