El Tribunal de la ANFP no quiere más gritoneos y citó a Pablo Guede y a Patricio Polic a distinta hora: “Por precaución” - RedGol

El Tribunal de la ANFP no quiere más gritoneos y citó a Pablo Guede y a Patricio Polic a distinta hora: “Por precaución”

El Presidente de la justicia del fútbol nacional comentó que el próximo martes 7 el DT de Colo Colo y el controvertido árbitro deberán llegar a la sede de Quilín. Aunque prefirieron que no se volvieran a juntar.

El Presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó que Pablo Guede y Patricio Polic deberán comparecer ante la justicia del fútbol el próximo martes en la sede de Quilín. Igualmente especificó que será a distinta hora, por precaución.

Alejandro Musa habló con la prensa tras la larga sesión del Tribunal –que además le dio dos fechas a Esteban Paredes, una a Matías Zaldivia y una a Benjamín Berríos- y confirmó que el DT de Colo Colo deberá asistir el próximo martes 7 al Tribunal luego de sus insultos y su airada reacción en contra de Patricio Polic, que también deberá asistir luego de ser denunciado por los albos, quienes buscan sacar al juez por 50 partidos.

Igualmente el Tribunal toma precauciones y no quiere que Guede y Polic se vuelvan a enfrentar a los gritos, al igual que en la lamentable escena en el Germán Becker. A la misma sesión deberán asistir el asistente del DT, Gustavo Grondona, y el PF, Octavio Manera que también fue expulsado por insultos.

“No le puedo anticipar (el castigo), porque es un asunto que está conociendo recién el tribunal. Hay que ver y escuchar el informe. (Guede) Está citado por el informe del árbitro. Tomamos la precaución, no hay ningún inconveniente, pero por precaución se le cita a distinta hora” , comentó Musa.