El Manchester City es invencible: Sterling consiguió el triunfo con un bombazo al sexto minuto de tiempo extra - RedGol

El Manchester City es invencible: Sterling consiguió el triunfo con un bombazo al sexto minuto de tiempo extra

El cuadro de Guardiola volvió a ganar pese a estar igualando hasta casi el final del duelo. Está invicto en lo que va de temporada. Claudio Bravo fue suplente. 

Manchester City venció 2-1 al Southampton en un duelo válido por la 14° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

Abrió la cuenta Kevin de Bruyne a los 47’  tras rematar un tiro libre que se desvió en el pie de Van Dijk antes de la arremetida de Otamendi. Igualó el español Oriol Romeu a los 75’  y desniveló Raheem Sterling a los 90+6’  tras un potente remate desde fuera del área.

El City sigue en su camino imbatible y no pierde un partido en los 90’ desde el 5 de abril en el 2-1 ante Chelsea. Luego se inclinó en tiempo extra ante el Arsenal por Copa FA, un amistoso ante el Man. United y otro contra el Girona. El resto, triunfos y en muy menor medida empates. Lleva siete triunfos en fila en todas las competencias.

Ahora el City espera su duelo ante el Shakhtar Donetsk por el final de la fase de grupos donde ya está clasificado y confirmado como líder de su zona, tras eso jugará el clásico el 10 de diciembre frente al Manchester United por Premier.

Gracias a este resultado el City alcanzó los 40 puntos en 14 fechas, ocho arriba del United, 11 sobre el Chelsea, 12 sobre el Arsenal, 14 arriba del Liverpool y a 15 del Burnley.

Foto: Getty Images