El Lille de Francia anunció a los cuatro reemplazantes del “suspendido” Marcelo Bielsa en la banca - RedGol

El Lille de Francia anunció a los cuatro reemplazantes del “suspendido” Marcelo Bielsa en la banca

Los medios galos informaron que, a espera del comunicado oficial, el rosarino fue destituido de su cargo, lo que tiene relación con la comisión técnica que afrontará el partido contra Montpellier este fin de semana.

Si bien el Lille no ha confirmado la destitución de Marcelo Bielsa como DT (por ahora está suspendido de sus labores), para la prensa francesa ya es un hecho que el argentino fue despedido.

Lo que sí anunció el cuadro galo son los reemplazantes, al menos por ahora, del entrenador rosarino de cara al duelo de este fin de semana por la Ligue 1 contra el Montpellier.

Según recogió Olé en Argentina, el Lille confirmó una comisión técnica encabezada por el portugués Joao Sacramento, su compatriota Fernando Da Cruz y los galos Benoit Delaval y Franck Mantaux para asumir en conjunto las labores de Bielsa.

“La comisión técnica está inmediatamente operativa y dirigirá provisionalmente el primer equipo”, informó el al parecer ex club del Loco Bielsa.

Cabe consignar que la “suspensión temporal” del DT fue gatillada por la decisión de Marcelo Bielsa de viajar a Chile para visitar a Luis María Bonini, el gran escudero de su carrera que falleció esta madrugada producto de un cáncer a la piel.

En Francia aseguraron que la medida del club fue tomada como una estrategia debido al bajo rendimiento del equipo colista en la Ligue 1 y “varias faltas graves” cometidas por el rosarino.