El Lille de Bielsa aceptó perder la ventaja de 1-0 y jugará de manera íntegra un duelo suspendido, tras el accidente de sus hinchas - RedGol

El Lille de Bielsa aceptó perder la ventaja de 1-0 y jugará de manera íntegra un duelo suspendido, tras el accidente de sus hinchas

El club del Loco deberá disputar de manera íntegra el choque por la Ligue 1 frente al Amiens, suspendido el pasado 30 de septiembre.

El Lille de Marcelo Bielsa aceptó jugar completo el duelo suspendido ante el Amiens, choque que no finalizó debido a que decenas de hinchas del cuadro del Loco se cayeron de una tribuna luego del tanto de su equipo.

El partido mencionado es la visita del Lille al Amiens válido por la 8° fecha de la Ligue 1 del pasado 30 de septiembre. El cuadro de Bielsa se puso arriba en el marcador a los 16’ y sus hinchas se volvieron locos, lo que provocó que una barrera se rompiera y decenas cayeran a la cancha. Hubo 29 heridos.

La Federación Francesa definió jugar los 90’  del partido y comenzar con un marcador 0-0. Esto fue aceptado por el club de Bielsa que dijo que “respeta la decisión de la Liga y que están en un estado relacionado al 100% con el deporte y el juego limpio”.

El duelo es clave para el Lille que marcha 19° en zona de descenso en la Ligue 1, tiene nueve puntos, dos menos que el Amiens que marcha 17°.