El Leverkusen de Aránguiz castiga las indisciplinas con regalos para los trabajadores - RedGol

El Leverkusen de Aránguiz castiga las indisciplinas con regalos para los trabajadores

El DT de las Aspirinas, Heiko Herrlich, implantó una sanción solidaria para aquellos  que se salten las reglas en el cuadro alemán. Bicicletas y tecnología para la cocina han sido algunos de los regalos que han debido entregar los jugadores.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ideó una revolucionaria y solidaria forma de castigar a sus jugadores que incurran en faltas disciplinarias. El DT Heiko Herrlich dispuso que los infractores deben realizar un regalo a algún funcionario del club.

“No se trata simplemente de pagar una multa económica al club, sino de hacer algo por una persona que pertenece a nuestro ámbito más cercano”, dijo el atacante Kevin Volland a Bild.

El compañero del Príncipe Charles agregó que “así, uno de los empleados del club recibe un día una bicicleta y otro, por ejemplo, una Thermomix. Eso favorece el ambiente en general y contribuye a que haya menos faltas de disciplina”.

Según el jugador, la modalidad no sólo ha permitido a trabajadores del club a recibir buenos regalos, sino que también ha generado un clima agradable t altruista dentro del camarín de las Aspirinas.


Foto: Getty Images