El increíble registro de Raheem Sterling: ganó cuatro partidos para el City con goles en los últimos diez minutos - RedGol

El increíble registro de Raheem Sterling: ganó cuatro partidos para el City con goles en los últimos diez minutos

El atacante inglés, que llegó en la época de Manuel Pellegrini, parece haber alcanzado su mejor estado de forma en el campaññón del elenco skyblue de la mano de Pep Guardiola.

Muchos críticos alzaron la voz en julio de 2015, cuando Mancheter City informó la compra del delantero de Liverpool Raheem Sterling a cambio de 60 millones de euros. El ariete tenía 20 años, pero su progresión era una apuesta para el equipo que entonces dirigía Manuel Pellegrini.

Y el tiempo les dio la razón a quienes decidieron por el joven delantero. Especialmente esta última campaña, en la que despegó su olfato goleador y suma ya trece anotaciones, con un ingrediente especial: ocho de ellas fueron en los últimos diez minutos y cinco permitieron nueve puntos al elenco citizen, en Premier y Champions.

La última joya de Sterling

Een la jornada de ayer ratificó su registro, al marcar en el minuto 96 el tanto de la victoria del City sobre Southampton por la liga. Antes marcó para puntuar en el empate ante Everton (82') y en los triunfos sobre Bournemouth (96'), Feyenoord en Champions (88') y Huddersfield (84').

Sterling es responsable directo de los últimos tres triunfos del conjunto de Pep Guardiola. "Raheem todavía es joven para seguir mejorando. Está dando pasos importantes. Sé que siente que tiene la capacidad para cambiar partidos. Antes lo veía tímido. Ahora tiene más confianza con sus compañeros. Tienes que tener personalidad para tomar el balón en el último minuto y disparar a portería para hacer el gol del triunfo. Fue fantástico lo de Raheem", explicó el técnico catalán.

Fotos | Raheem Sterling

Fotos: Getty Images