El corpulento Sergio Santos es es el primero en la lista de refuerzos para Colo Colo si va a la Libertadores 2018 - RedGol

El corpulento Sergio Santos es es el primero en la lista de refuerzos para Colo Colo si va a la Libertadores 2018

El delantero de origen brasileño y goleador presente en Audax Italiano asoma como el primer candidato a la renovación del ataque en el Cacique para el próximo año

Con un total de 13 goles en 66 partidos y un físico corpulento para sus 23 años, el delantero de Audax Italiano Sergio Santos ha llamado la atención en la última temporada. El joven ariete que llegó hace cuatro años de Brasil a las cadetes itálicas hoy es una realidad y en Colo-Colo ya abrieron los ojos.

Es así como el diario La Cuarta asegura que el moreno es el primer nombre en la lista en caso de que los albos se clasifiquen a la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo que necesitan la obtención del título del Torneo de Transición.

Galería | Sergio Santos

"El detalle es que las tratativas solo se iniciarán si el Popular inscribe su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No antes. Si bien los blancos tienen boletos asegurados a un torneo internacional para el próximo año, pues fueron segundos del Clausura 2016-2017, solo el 'Chile 2' los haría abrir la billetera", indica el Diario Pop.

El Cacique pretende de esta manera renovar un ataque que ha tenido buenos resultados en el Transición, con 24 goles en 12 partidos, encabezado por su goleador, Esteban Paredes, al que se suman Octavio Rivero, Iván Morales, Nicolás Orellana y Luis Salas.

Programación | Las 3 fechas finales

Fotos: Agencia Uno