Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero: "Yo por mi hijo mato y esta es una calumnia" - RedGol

Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero: "Yo por mi hijo mato y esta es una calumnia"

La popular madre del delantero de Flamengo, vinculado con un dóping positivo en el partido Argentina-Perú, salió en defensa del ariete y descartó la veracidad de estos dichos.

Revolución en Perú. El anuncio de que Paolo Guerrero dio positivo en un control dóping realizado después del encuentro entre la selección incaica y Argentina el 5 de octubre pasado ha conmocionado la vida de los hinchas peruanos, esperanzados en volver -vía repechaje- a disputar una Copa del Mundo después de 36 años.

Ante las informaciones, Petronila González Ganoza, madre de Guerrero, se levantó con furia para dar un desmentido. "Esto es una calumnia. Todo el mundo sabe qué clase de jugador es mi hijo. Todo esto es una calumnia, yo por mi hijo mato", dijo la popular mujer, conocida como Doña Peta.

Informaciones sin confirmar aseguran que el dóping tendría su origen en el consumo de una droga social -cocaína o marihuana- por lo que quedará al margen de los encuentros de repechaje ante Nueva Zelanda, el 10 y 15 de noviembre.

A la espera de las confirmaciones, cunde la preocupación en Lima. Ricardo Gareca tiene convocado al jugador para estos partidos de repechaje, pese a que había manifestado complicaciones físicas en sus últimos días con Flamengo.

Video | La denuncia en FOX Sports

Fotos: Archivo