Diario Kicker advierte "la caída de Vidal" y dice que Bayern tiene dudas de renovar su contrato, que expira en 2019 - RedGol

Diario Kicker advierte "la caída de Vidal" y dice que Bayern tiene dudas de renovar su contrato, que expira en 2019

El mediocampista chileno termina contrato en 2019, pero al interior del cuadro bávaro no existe consenso en torno a la importancia de retener al jugador, que no ha podido garantizar su titularidad tras la llegada de Jupp Heynckes.

La situación de Arturo Vidal en el Bayern Munich dista mucho de lo óptimo. El mediocampista chileno ha jugado menos de la mitad de los minutos posibles después de que Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en la dirección técnica y en el peor momento, cuando negociaba la renovación de su contrato, que expira en 2019.

El diario Kicker llevó al Rey Arturo entre sus destacados, con una nota titulada "La caída de Vidal", donde asegura que el chileno "se acerca al final de su carrera", pero que su paso por el Bayern podría terminar "mucho antes", ya que deberá "probar internamente" que cumple con los altos estándares.

Galería | El doble de Vidal

Durante la era de Ancelotti, Vidal negoció inicialmente su renovación con un contrato que lo podría haber convertido en el jugador mejor pagado del multicampeón alemán. Sin embargo, las tratativas hoy se encuentran congeladas y el ruido que provocaron las indisciplinas achacadas al chileno poco han colaborado.

Heynckes no tuvo dobles discursos y hace dos semanas, luego de que reemplazó al jugador al minuto 59 del encuentro ante Celtic por la Liga de Campeones, dijo entender la molestia del chileno pero que su exigencia sería aún mayor para él, considerando su rendimiento.

"Entiendo su reacción. Yo también fui jugador de élite y a nadie le gusta ser sustituido. Arturo es un gran jugador pero yo le exijo mucho más de lo que ha demostrado en la cancha", explicó el 1 de noviembre el veterano entrenador de Bayern.

Video | Los últimos videos de Vidal

Fotos: Agencia Uno