De Rossi: "Que no esté Zlatan en Suecia es una ventaja para nosotros, incluso con la pierna rota no querría enfrentarlo" - RedGol

De Rossi: "Que no esté Zlatan en Suecia es una ventaja para nosotros, incluso con la pierna rota no querría enfrentarlo"

El volante italiano Daniele De Rossi adelantó el encuentro de este viernes por la ida del repechaje mundialista.

Este viernes la selección italiana se mide con Suecia en Solna por la ida del repechaje europeo para Rusia 2018. Daniele De Rossi, campeón del mundo en 2006, será parte del combinado azzurro, no así Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de su equipo nacional.

El volante de la Roma está aliviado por no tener que enfrentar a Zlatan: "El hecho de que no juegue Ibrahimovic es una ventaja para cualquiera. Incluso a los 40 años con un pierna rota, no me gustaría enfrentar a Ibra. Es realmente mejor que no esté".

"No es que los demás jugadores sean extraños, nosotros los conocemos, porque algunos de ellos juegan en Italia y en otros equipos importantes de Europa", añadió.

"¿Si es importante para mí jugar una Copa del Mundo, después de haber jugado tres? Sólo pienso en los jugadores que nunca han jugado un Mundial", señaló.

"Ir a una Copa del Mundo es todo. El San Siro va a estar lleno en el partido de vuelta , así que va a ser un gran escenario para demostrar que pertenecemos al Mundial de Rusia", finalizó.