De infarto: Italia visita a Suecia por la primera patita del repechaje a Rusia 2018 - RedGol

De infarto: Italia visita a Suecia por la primera patita del repechaje a Rusia 2018

Nórdicos y apeninos se ven las caras este viernes a las 16:45 horas en Solna por medio boleto a la Copa del Mundo en un duelo. Sólo uno clasificará y el otro deberá ver la cita planetaria por televisión.

Suecia recibe esta tarde a Italia por la ida del repechaje europeo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los nórdicos accedieron a la instancia como segundos del Grupo A que se adjudicó Francia.

Por su parte, los italianos perdieron la clasificación directa tras una cerrada lucha con España que se definió con ventaja para los ibéricos sobre el final en el Grupo G.

“No me imagino la posibilidad de quedarme afuera del Mundial”, sostuvo en la previa el DT de la Azzurra, Gian Piero Ventura. Daniele De Rossi complementó que “esperamos que a ninguno de nosotros nos tiemblen las piernas” y Leonardo Bonucci sentenció que “quedar fuera del Mundial no es una opción”.

Para el duelo, la Azzurra tendrá la baja de Simone Zaza, quien presentó un problema en la rodilla en los últimos días y el delantero del Valencia no será arriesgado por Ventura.

La probable formación de Italia está conformada por Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Daniele De Rossi, Antonio Candreva, Marco Parolo, Marco Verrati y Matteo Darmian; Ciro Immobile y Andrea Belotti.


Foto: Getty Images