David Pizarro sigue como titular en la U para enfrentar a Wanderers y Caroca sería el lateral derecho - RedGol

David Pizarro sigue como titular en la U para enfrentar a Wanderers y Caroca sería el lateral derecho

El Fantasista tiene grandes posibilidades de iniciar el duelo de los azules en Valparaíso desde el primer minuto contra el Decano, esto tras el clásico contra la Católica y la polémica por el regreso del volante al puerto.

Universidad de Chile se prepara para el duelo de este sábado por la decimosegunda fecha del Torneo de Transición con el objetivo de tomarse la segunda plaza de la tabla. La U llega con el aliciente de la victoria contra Católica y Unión Española se enfrenta a Colo Colo.

Pero Guillermo Hoyos no la ha tenido fácil durante la semana pensando en Santiago Wanderers. Gonzalo Jara y Jean Beausejour aún no están al cien por ciento y Matías Rodríguez quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Así las cosas, el DT del Chuncho deberá ocupar la misma base del equipo que presentó contra la UC más algunas modificaciones.

Con Johnny Herrera en el arco, el DT podría apostar como ya lo ha hecho por Rafael Caroca como lateral izquierdo en lugar de Rodríguez. Christian Vilches y Alejandro Contreras en la zona central de la defensa y Fabián Monzón por la banda izquierda.

En el mediocampo junto al titularísimo Lorenzo Reyes lo más probable es que David Pizarro se mantenga en el once inicial, con Felipe Seymour desde el primer minuto ante el cambio de posición de Caroca.

El ataque encabezado por Mauricio Pinilla, Sebastián Ubilla y Jonathan Zacaría sólo se modificará en caso que este viernes Hoyos decida incluir a Nicolás Guerra para sumar minutos de juvenil o apostar por Francisco Arancibia por la punta izquierda.

Cabe consignar que en el caso de Monzón, el trasandino lleva dos duelos como titular, siendo reemplazado en el descanso o los primeros minutos del complemento respectivamente. Por esta razón, Hoyos podría apurar a Beausejour y al menos considerarlo para la banca.

Foto: Agencia UNO