Dani Alves confesó que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid y Liverpool: "Tenía un acuerdo muy avanzado" - RedGol

Dani Alves confesó que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid y Liverpool: "Tenía un acuerdo muy avanzado"

El lateral brasileño estuvo muy cerca de fichar por Real Madrid, Chelsea y Liverpool. Y avisó que uno de sus sueños es jugar en la Premier League.

Dani Alves fue entrevistado por la revista Four-Four-Two y el lateral brasileño reveló que estuvo muy cerca de unirse al Real Madrid. Además, confesó que tiene como objetivo pendiente disputar la Premier League.

"Tenía un acuerdo muy avanzado con el Liverpool, pero por la razón que fuera no ocurrió y en el último momento, no sé por qué, no era el único que conducía las negociaciones. Tengo a otras personas representándome desde entonces", explicó.

En aquella época, el lateral jugaba en el Sevilla y ya quería nuevos retos para su carrera. Así apareció en el horizonte el cuadro Galáctico: "algo parecido ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Por supuesto, al final todo salió bien para los culés y también para mí, porque pude escribir una increíble historia en el Camp Nou en lugar de eso".

Finalmente, Alves no pierde las esperanzas de jugar en la Premier League. "Todavía tengo esta ambición, pero no sé si pasará. Creo que primero tengo que hacer muchas cosas en el PSG", cerró.

Foto: Getty Images.