Daily Mail barrió con Claudio Bravo y calificaron como “una farsa” su fichaje en Manchester City - RedGol

Daily Mail barrió con Claudio Bravo y calificaron como “una farsa” su fichaje en Manchester City

El diario británico publicó palabras muy poco amistosas para el arquero chileno en medio de elogios para el portero titular de los Ciudadanos, Ederson Moraes.

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra relegado a la suplencia total de Ederson Moraes. La llegada del joven portero brasilero hipotecó las opciones del chileno a quien todavía le recriminan su temporada pasada en los Ciudadanos.

Esta vez fue Daily Mail quien barrió con el capitán de la Roja al analizar el presente de Ederson, a quien ya consideran varios pasos por sobre Bravo.

“Ederson, el nuevo portero de 35 millones de libras, trajo estabilidad y una dimensión que faltó con Claudio Bravo la temporada pasada”, sostuvo el medio británico.

Agregaron que “el liderazgo de Ederson ayudó a sacar lo mejor de (los defensas) John Stones y Nicolás Otamendi, y su distribución es clave en la forma en que Guardiola quiere que juegue su equipo. El brasilero es más compuesto que Bravo y le permite al City jugar con más confianza”.

Sentenciaron que “Ederson es joven y relativamente poco conocido, fue una jugada arriesgada su fichaje después de la farsa de Claudio Bravo. Sin embargo, su calidad y coraje le han permitido a Guardiola dar ese paso adelante desde que tomó el mando en Manchester City".

Foto: Getty Images