Cristiano: “Ser padre es un viaje único y personal, me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían” - RedGol

Cristiano: “Ser padre es un viaje único y personal, me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían”

El astro portugués habló en una sincera entrevista sobre los cambios en su vida tras el múltiple nacimiento de sus hijos.

Cristiano Ronaldo habló sobre su vida privada y lo que le significó ser padre por duplicado durante el presente año. El astro portugués se mostró pleno y profundamente feliz por esta nueva etapa en su vida.

“Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me he ablandado y me ha dado una nueva perspectiva de lo que es verdaderamente importante en la vida”, explicó a la revista Hello.

El emblema del Real Madrid comentó también cómo lleva el día a día junto a sus tres hijos y también preparando la cuarta que nacerá antes de fin de año.

“No veo el momento. Ser padre y ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo. Pasar tiempo con ellos, estar a su lado, sonreír y reír con ellos es lo mejor. Han aportado mucha felicidad y placer a mi vida. Me siento dichoso y privilegiado por tener la oportunidad de ser padre” , agregó.

Finalmente comentó la relación que tiene con su hijo mayor, el más conocido y que aparece constantemente en su Instagram y en las premiaciones a las que asiste. Aprovechó de hacerle publicidad a su nueva línea de ropa, que tendrá diseños similares para adultos y niños.

“Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos padres e hijos vestirse de la misma manera” , cerró.

Foto: Agencia Uno