Cristiano Ronaldo baja un cambio: “El Real Madrid defiende el título, somos los bicampeones de Champions” - RedGol

Cristiano Ronaldo baja un cambio: “El Real Madrid defiende el título, somos los bicampeones de Champions”

El delantero luso de los merengues se enfrascó en declaraciones cruzadas con Sergio Ramos tras asegurar que su equipo había perdido potencia. Ahora afirma que el plantel está enfocado en seguir mejorando para conseguir los objetivos.

El semestre del Real Madrid no ha sido el esperado y durante la primera mitad de la temporada los merengues se han visto irregulares dejando puntos importantes en la Liga de España y la Champions League.

Esa situación ha desatado las críticas sobre el cuadro de Zinedine Zidane con voces que apuntan que el equipo perdió potencial. Incluso Cristiano Ronaldo ya adelantó que no renovará su contrato que expira en 2021 y se ha involucrado en pequeñas polémicas en declaraciones cruzadas con Sergio Ramos.

Pese a esto, CR7 bajó un cambio y aseguró que el Real Madrid sigue peleando y no bajará los brazos en su afán de conseguir el tricampeonato en la Champions y el bi en España.

“Somos los campeones de los últimos dos años en la Champions, defendemos título. Hay que respetar eso. Creo que hemos demostrado que cuando hay que estar listos, lo estamos”, dijo a L’Equipe.

Agregó que “yo no critico a las personas que me preguntan por mi momento. Me resulta más extraño. Cuando no marco, me lo pregunta mi madre, mi hijo, mi hermano y mi hermana: ¡qué te está pasando!".

Por último, el luso adelantó que tiene plena confianza en que se repetirá el plato y conseguirá el quinto Balón de Oro de su carrera, premio que se entregará a principios de diciembre.

“Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda. Mi sueño es ganar el quinto Balón de Oro. Y el año que viene habrá otro por el que luchar”, sentenció.


Foto: Getty Images