¡Con el Pitbull no! Brasileño le pegó un cortito en la entrepierna a Gary Medel y se fue expulsado en pobre 0-0 de Besiktas - RedGol

¡Con el Pitbull no! Brasileño le pegó un cortito en la entrepierna a Gary Medel y se fue expulsado en pobre 0-0 de Besiktas

Paulo Henrique duró tres minutos en la cancha. Medel lo ayudó a ponerse de pie, pero el hombre quería hacer tempo y reaccionó violentamente, por lo que vio la tarjeta roja.

Un pobre empate sin goles cosechó el Besiktas en el inicio de la fecha 12 de la SUperliga turca. Las Águilas negras no pudieron con la resistencia del Akhisar y hasta desperdiciaron un penal, en los pies de Ricardo Quaresma, en la lucha por una victoria que lo acercara al líder, Galaasaray.

Gary Medel volvió a ser titular del bicampeón vigente y tuvo un impecable partido en el centro de la defensa. Eso sí, su juego estuvo marcado por una polémica con el rival Paulo Henrique. El brasileño ingresó a 15 minutos del final luego recibió una infracción del chileno y cuando el Pitbull lo ayudaba a levantarse para reanudar el juego, vino la agresión.

Desde el pasto, el brasileño le lanzó un golpe a la entrepierna de Medel, quien se fue al piso y detonó la expulsión del agresor por parte del juez Serkan Cinar.

Video | La extraña agresión a Medel

Foto: Captura