Colo Colo mira a Fabián Orellana para el 2018 y el Mago Valdivia ya lo convence - RedGol

Colo Colo mira a Fabián Orellana para el 2018 y el Mago Valdivia ya lo convence

Según detalló El Mercurio, el mediocampista albo se comunicó con el atacante, ambos muy amigos, para que deje de sufrir en España y se venga al Monumental.

En Colo Colo ya planifican el 2018. Los albos ya aseguraron al menos un boleto a la Copa Sudamericana y aún tienen intacta la posibilidad de mejorar el cupo con paso a la Libertadores.

Con este panorama en el Monumental toma fuerza el nombre de Fabián Orellana. El delantero no lo pasa bien en el Valencia, fuera de todo plan del DT y apenas juega.

Así las cosas, el delantero criollo buscará su salida del club en diciembre pese a tener un año y medio de contrato por cumplir. La idea del jugador es mantenerse en Europa, pero tampoco descartaría acceder a una propuesta de Colo Colo.

Es más. Según consignó este martes El Mercurio, el mismo Jorge Valdivia ya está en línea directa con el Histórico para convencerlo, teniendo en cuenta que Orellana realizó divisiones inferiores en el Cacique antes de romperla en Audax Italiano.

“Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa, pero como no está jugando no es feliz. Es muy amigo del Mago Valdivia, él lo está tratando de convencer”, dijo un cercano de Orellana a El Mercurio.


Foto: Agencia UNO