Colo Colo jugará ante Huachipato en Collao en la última fecha del Transición y frente a 27mil espectadores - RedGol

Colo Colo jugará ante Huachipato en Collao en la última fecha del Transición y frente a 27mil espectadores

El club de Talcahuano recibió la autorización de las autoridades para trasladar el último partido del torneo a Concepción. Se jugará el sábado desde las 17:30hrs.

Huachipato anunció que disputará su último partido del Torneo de Transición ante Colo Colo en el Ester Roa de Concepción, luego de ser autorizados por la autoridad a mover el duelo desde el CAP previniendo una posible celebración de título de los albos.

El duelo de la 15° fecha del Torneo de Transición se disputará, a falta de la confirmación final, desde las 17:30hrs del sábado 9 de diciembre en el Ester Roa. Esto porque el CAP no tiene la capacidad de soportar una posible celebración de título de Colo Colo.

Esto fue confirmado a Radio Cooperativa por el gerente general de Huachipato, Jorge Correa, quien anunció que están conformes con las negociaciones que realizaron frente a la autoridad y que esperan que el duelo en Concepción se lleve de buena forma.

“Agradecemos la disposición que hubo de parte de la Gobernación, Carabineros y todos los entes involucrados para que el partido se desarrolle en el Estadio Ester Roa. La conformidad va también de la mano con entender la magnitud del evento en el cual nos va a tocar enfrentar. Hay altas posibilidades de que se venga a definir el campeonato, por lo que era poco viable desarrollarlo en el Estadio CAP”, comentó el dirigente.

Además Huachipato consiguió prácticamente el 100% del aforo del estadio (29.722) y podrá congregar a 27mil espectadores, la misma cantidad que tuvo la final de Copa Chile entre la U y Wanderers el pasado 11 de noviembre.

Foto: Agencia Uno