Claudio Palma es el comentarista mejor evaluado de la TV chilena y los de CDF se fueron al tacho - RedGol

Claudio Palma es el comentarista mejor evaluado de la TV chilena y los de CDF se fueron al tacho

El comunicador de Canal 13, FOX Sports y Radio Duna encabeza las preferencias del estudio de GFK Adimark que reveló hoy El Mercurio. Al final de la lista aparecen Pablo Flamm, Caco Villalta y Mario Mauriziano, además del despedido Romai Ugarte.

Una clara visión de la actualidad de la cobertura deportiva en Televisión abierta y de pago entregó el estudio de GFK Adimark que estableció a los comentaristas mejor y peor evaluados de la pantalla.

Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Rodrigo Sepúlveda encabezan el ránking que pidió evaluaciones de 1 a 7 en cinco atributos: inteligencia, manejo de información, simpatía, pasión e independencia.

Revisa el ránking

Y así como los comunicadores de Canal 13 y FOX Sports están al tope de las preferencias, los que se desempeñan o lo han hecho en el Canal del Fútbol están lejos del favoritismo del público.

Mario Mauriziano cierra el ránking junto al despedido Romai Ugarte, pero con poco margen de diferencia detrás de Pablo Flamm y el Caco Juan Carlos Villalta.

El listado de candidatos fue elaborado por GFK Adimark y en él no aparecen algunos rostros de reciente aparición en las señales televisivas, como Marcelo Díaz, Eros Pérez y Sebastián González de CDF.

Fotos: Archivo