Chilevisión seduce a Fernando Solabarrieta para que relate los partidos de la Roja en las próximas eliminatorias - RedGol

Chilevisión seduce a Fernando Solabarrieta para que relate los partidos de la Roja en las próximas eliminatorias

Según informa El Filtrador, el rostro de Mega es el principal candidato para ponerle su voz al nuevo proceso de la Roja, luego de que el canal adquiriera los derechos con miras al Mundial de Qatar.

La eliminación de Chile del Mundial de Rusia activó todas las grúas en las áreas deportivas de los canales de la televisión chilena. Y aunque muchos han terminado sus contratos, como Marcelo Barticciotto y Claudio Bustíos, hay otros que encontraron el momento preciso para dar el salto.

Es el caso de Fernando Solabarrieta, actualmente en Mega, a quien sindican como principal candidato para relatar los partidos de la selección chilena a partir del próximo proceso de las eliminatorias, que tendrá a Chilevisión como señal oficial luego de que pagar 120 millones de dólares por los derechos de televisación.

Galería | Los últimos rostros de la Roja en TV

Según el sitio ElFiltrador, "Fernando Solabarrieta es el hombre que quiere CHV para relatar las clasificatorias a Qatar 2022. Y los primeros acercamientos ya habrían comenzado. Su larga trayectoria y buena evaluación en Mega, traerían al oriundo de Puerto Natales a las instalaciones de Machasa, después que termine su contrato con el grupo Bethia".

Durante el último proceso, Solabarrieta fue el segundo encargado de las transmisiones de eliminatorias en Mega, después de Alberto Jesús López, quien fue elegido para narrar los encuentros de la selección chilena.

Fotos: Agencia Uno